Menú

POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A BANDA DE CINCO ASALTANTES

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

28-SEPTIEMBRE-2023
COMUNICADO INFORMATIVO 333

  • Utilizaron tres motocicletas para cometer robo con violencia en una empresa.

Policías de Naucalpan detuvieron a cinco sujetos como probables responsables de robo con violencia, luego de que ingresaron a una empresa de transformadores en la colonia San Lorenzo Totolinga, a la cual llegaron a bordo de motocicletas y con un arma de fuego.

Un reporte hecho vía telefónica alertó a la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura de Naucalpan sobre los hechos, ocurridos en la empresa de transformadores Industrial Vemp, ubicada en calle Cerrada de las Rosas, en dicha comunidad, pero la rápida reacción de los policías municipales impidió que los presuntos delincuentes escaparan.

El propietario del establecimiento relató a los policías municipales que los sujetos ingresaron sin autorización a la empresa, uno de ellos portando el arma de fuego, pero al percatarse de la presencia policíaca, la ocultó en una motoneta. Al revisar el vehículo fue hallado un revólver calibre 22, con seis cartuchos útiles.

Los detenidos, identificados como Valentín ‘N’, de 32 años de edad; Pablo Alexander ‘N’, de 18 años; Israel Calixto ‘N’, de 41; Bernardo ‘N’, de 28, y Jonathan Husseim ‘N’, de 26, fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de “robo con violencia”.

Igualmente fueron aseguradas y presentadas ante el Agente del Ministerio Público las motocicletas Italika FT150 y DM200, ambas negro con amarillo, así como una motoneta Italika 125 roja.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

cinco × uno =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.